El cambio de categoría a Cadetes de primer año supone ser los pequeños, pero esto en ningún momento nos ha achantado, hemos luchado partido a partido para demostrar que con esfuerzo y dedicación se pueden conseguir las cosas.
Por otro lado, el cambio de entrenador es algo que también es complicado, distintas formas de entrenamiento, distintas formas de juego pero sobre todo distintos métodos de comunicación. Aun así, han sabido todos y cada uno de ellos afrontar la situación con la ilusión de seguir creciendo como equipo. Mejorando algunos aspectos tácticos y deportivos del fútbol-sala, así como afianzando los valores personales que ya poseían, lo que les hace ser tan grandes futbolistas, porque he de reconocer que es muy gratificante como entrenador que te feliciten por el saber estar de tu equipo.
Al principio de la temporada nos costó un poco arrancar, algo normal con tanto cambio, pero poco a poco fueron demostrando que pese a que era un equipo que venía de ganarlo todo, sin irme muy lejos, el año pasado terminaban la temporada como Campeones de España Infantiles, todo lo que habían conseguido era con constancia y esfuerzo y un año más esto empezó a dar sus frutos pese a ser los pequeños de la categoría.
Jugando cada vez más veloces, con la defensa más arriba, es decir, lo que lleva a lo que es el fútbol-sala bien jugado, ¡un espectáculo! Es honroso destacar que fuimos los únicos en derrotar al que finalmente fue campeón de Madrid en su propia casa y con un amplio resultado.
Como he dicho antes todo esfuerzo tiene su recompensa y así conseguimos subirmos al reñido podio del campeonato de Madrid con una tercera plaza, ya que solo nos separó de situarnos en el cajón más alto una única victoria. Esto también supone la clasificación para el campeonato de España cadete de la temporada 2015/2016, algo muy importante para el cole. Pero hay que seguir soñando, porque los sueños se hacen realidad si seguimos entrenando con más ganas que nunca, ya que esta temporada aún seguimos con el espectáculo,que es este gran deporte, fútbol-sala, pero ahora en el campeonato de España. Vamos a poner toda la ilusión por traer grandes éxitos.
“Los sueños por cumplir son el motor que nos hace avanzar”
Nacho Domínguez
Entrenador del Cadete B
No hay comentarios:
Publicar un comentario