miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Prado - Mater Immaculata infantil masculino de baloncesto



En una lluviosa mañana de domingo, un día un tanto peculiar para jugar, nos enfrentamos al colegio El Prado, los cuales iban clasificados primeros de grupo. Como de costumbre, llegamos al pabellón 45 minutos antes del comienzo del partido, pero otros equipos estaban jugando en la cancha, por lo que tuvimos que esperar.
Durante el calentamiento vimos que el equipo contrario destacaba por la altura y envergadura de los jugadores, pero nuestro entrenador nos dio las claves para jugar contra chichos más grandes que nosotros, correr y presionar (vamos, lo de siempre).
El primer cuarto fue horrible porque salimos algo dormidos total que quedamos 9-9. En el segundo cuarto lo hicimos bastante mejor y conseguimos despegarnos en el marcador, 12-28 al descanso, pero teníamos claro que debíamos terminar de espabilarnos para conseguir la victoria final.
Ya en el tercer cuarto les sacamos más diferencia aunque nos cargamos demasiado de faltas, varios de nosotros teníamos cuatro faltas y eso era un problema, pero con cuidado conseguimos no hacer casi faltas hasta el final del partido. En el último cuarto conseguimos rematarles y conseguir el ansiado primer puesto con un resultado de 25-44 a nuestro favor.

Ignacio Pató

No hay comentarios:

Publicar un comentario