jueves, 1 de diciembre de 2016

JUVENIL FEMENINO – CRÓNICA DEL 26/11/2016 Benvenuti cinquanta!!




Tras dos semanas de aventuras baloncestísticas por colegios de Madrid, volvíamos a casa, a nuestro querido pabellón multiusos del MATER, para jugar contra el equipo de Coin.
Con madrugón, como es costumbre, con música, y con muy buen ánimo, tras haber entrenado a tope, estudios y exámenes mediante, con los nervios y la tensión que esto acarrea.
El calentamiento comenzó raro, ya que fallábamos más de la cuenta, cosa que no suele ser habitual en nosotras.
En medio de este, noticias, soplos que vuelan desde Italia, secretos – secretísimos que están pendientes de confirmación, ¿¿que será, será??
Chupa-chups, grito con MARCHA, y a jugar, de inicio las de siempre.....se dice así, ¿¿no??
Saludo fair-play con Miry haciendo de Inés.

Comienzo arrollador, y es que las defensas funcionan a las mil maravillas, permitiendo rápidas transiciones y contraataques espectaculares.
Corremos por las calles toda vez liberadas del yugo Andresiano……….
En estático el balón circula con buenos tiros exteriores, o encontrando a la compañera desmarcada, que anota con facilidad.
Y 28-0 de inicio.
El banquillo, corto debido a las lesionadas, se mueve, y no permite bajar la intensidad del inicio, seguimos jugando muy bien en ambos lados de la pista, sumando otro parcial de 20-0.
Llegamos al descanso a falta de dos puntos para cerrar, pero los conseguimos nada más empezar el tercero, gracias a un espectacular Marinazo-Maripower (muy bien, estás a falta de 16, ya queda menos para los donetes “light”).
Con 50-0 y el objetivo cumplido, no bajamos la guardia, seguimos enchufadas y probamos un nuevo sistema para atacar la “zona” rival.
Sale, de aquella manera, pero sale; habrá que darle alguna vuelta en la pista, y en la pizarra (previa consulta al especialista ofensivo).

Predicción cumplida, y es que llevamos tiempo hablando del asunto, juegas como entrenas, y cada día lo hacemos mejor, sobre mojado y en seco.
Gracias princesas por vuestro esfuerzo y dedicación, y por acudir cada día con una enorme sonrisa.
Sigamos así y volveremos a hacer grandes cosas, en Madrid y en………, donde sea de Europa.
Andrés, estamos aquí gracias a ti y desde hace seis años, así que cumple con tu calendario (aquel que te regalamos), sigue echándonos una mano siempre que puedas (entrenamientos y partidos), y te esperamos para viajar.
Para que vayas ensayando entre tus clases, tutorías, reuniones y cursos:



·         Buongiorno
·         Buonasera
·         Ciao a tutti
·         Piacere di conoscerti






Juegos FISEC 2017, ¡¡¡O tutti o nessuno!!!!


Eduardo Álvarez Merino
Entrenador Juvenil Femenino
Redactor voluntario por exámenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario