martes, 7 de febrero de 2017

Galería de fotos y crónica del cadete femenino de fútbol sala en ABCNCLASE

Podéis ver las fotos del partido disputado el sábado pasado por nuestro cadete femenino de fútbol sala
pinchando en el siguiente enlace:

http://abcblogs.abc.es/abcnclase/public/post/nuestra-senora-del-recuerdo-vs-mater-immaculata-18583.asp/

Lucha de titanes entre Recuerdo y Mater Immaculata

Publicado por el feb 6, 2017

 Mater Immaculata  Arriba de izquierda a derecha: Julia, Raquel, Henar y Rubén (entrenador). Debajo de izquierda a derecha: Marta y Claudia


Javier Rivero
El pasado sábado 4 de febrero se disputo la decima jornada de los XXVIII Juegos
 Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. Ya estamos en el ecuador del campeonato y casi todos los deportes en sus distintas categorías están inmersos en las fases finales.
El primer partido que presenciamos fue el que enfrentaba a los equipos de futsal femenino de los Jesuitas de Nuestra Señora del Recuerdo contra el equipo de Mater Immaculata a las 10 horas. Este partido todavía corresponde a la fase previa del campeonato.
Las locales dirigidas desde el banquillo por Luis partían de inicio con Marina en la portería y Casilda, Inés, María y Carlota como jugadoras de campo mientras que el equipo visitante, con solo 5 jugadoras por múltiples lesiones, lo hacía con Raquel como guardameta y Julia, Henar, Claudia y Marta completando el cinco inicial con Rubén dando instrucciones desde el banquillo.

La primera parte fue una lucha titánica por parte de ambos conjuntos. El equipo de Mater Immaculata tenía claro que sin cambios el partido se iba a hacer muy largo y por lo tanto había que dosificar fuerzas para llegar los más fresco al tramo final. Por su parte el equipo local con una fuerte presión en tres cuartos de cancha quería desgastar físicamente al equipo contrario.
Con este escenario y con los dos equipos dando el todo por el todo la primera parte acabo como había empezado. No hubo manera de batir a las dos porteras las cuales tuvieron una actuación soberbia ante los disparos lejanos de las jugadoras rivales.
La segunda parte fue algo diferente ya que el cansancio empezó a aparecer en el equipo dirigido por Rubén. Ya esos balones divididos o esos pase largos no podían ser disputados de igual manera por las chicas del Mater.
Aunque las chicas del Recu se adelantaron en el marcador a falta de doce minutos para la finalización, el partido todavía seguía abierto ya que en cualquier momento el equipo visitante podía anotar el gol del empate y alguna ocasión tuvo para hacerlo sobre todo con los disparos de media distancia de Julia.
Pero a falta de seis minutos para el final del partido las locales anotaron su segundo gol lo que hacía que la remontada del Mater se antojara épica. Gran despliegue físico y anímico de sus jugadoras que no dieron un balón por perdido y no bajaron los brazos en ningún momento pero lamentablemente no fue posible y el partido cayó del lado local con los goles de Casilda e Inés.
El MVP del partido va para las cinco jugadoras del equipo de Mater Immaculata, Raquel, Julia, Henar, Claudia y Marta, que demostraron compañerismo y solidaridad en todo momento y se dejaron el alma en cada jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario