Comenzamos bastante bien, anotando repetidamente gracias a la presión en la defensa y el robo de balones. También conseguimos mejoras en el ataque, moviendo el balón por las líneas externas, y naturalmente, poniéndoselo difícil a nuestras rivales.
En el segundo cuarto continuaron los avances y se notaba el trabajo, las líneas de defensa funcionaban, y nuestros pases finalizaban en canastas, ¡¡¡¡una de las cuales fue mía!!!!!
Persistimos en el tiro exterior, aunque la pintura seguía siendo el hábitat natural de las Guerreras, cerrando el rebote y luchando todos los balones.
Pasamos a la segunda parte, destacaron entonces los pases interceptados, los balones robados, y repetidos y rápidos contraataques. Todo el banquillo permanecía concentrado en el partido, ¡¡¡nos dieron aviso de técnica por la tensión acumulada!!!!
El último cuarto fue la demostración del esfuerzo acumulado en los entrenamientos y encuentros, entraban los tiros ejecutados a la perfección y nos lo estábamos pasando muy bien.
El partido finalizó y nos llevamos la segunda victoria de la semana, con un final de 28-19, y muy buenas sensaciones para todo el EQUIPO.
Seguiremos luchando lo que nos queda de fase, haciendo honor a nuestro nombre, GUERRERAS.
¡¡¡A tope y a por todas!!!
Laura Sierra Mena
Jugadora Infantil Femenino Baloncesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario