viernes, 29 de marzo de 2019

BALONCESTO – INFANTIL FEMENINO A – Crónica partido 23/03/2019 ¡¡¡Duelo clave en las alturas!!!


Este sábado no era un sábado cualquiera pues jugábamos con uno de los rivales más duros "Maravillas", y en su campo.
Teníamos bajas muy importantes en nuestras filas, y solo pudimos ir con 9 jugadoras.

De tanto mirar lo altas que eran nuestras rivales, nos costó un poco entrar en el calentamiento, pero Josemi estuvo ahí para ponernos las pilas, y ya concentradas era el momento de comenzar el partido.

El primer cuarto nos salió bastante bien y eso hizo que las rivales se replantearan su juego, dado que el marcador había finalizado con un tremendo 4-19.   
Del 4-2 perdiendo con el que empezamos, llegamos a ese resultado, se notó que nos pusimos las pilas en defensa, lo que nos permitió hacer canastas muy buenas.

Segundo cuarto, teníamos como objetivo llegar a la mitad con una diferencia considerable, y así lo hicimos, consiguiendo lo que nos habíamos propuesto, con un parcial de 11-25.

Llegamos al ecuador del partido y sabíamos que esto no había terminado y había que seguir luchando; y beber agua, porque vaya calor que hacía, parecía verano.

Tercer cuarto, ellas no estaban dispuestas a tirar la toalla a pesar de su aparente cansancio, los dos equipos lo dimos todo y terminamos con el marcador 13-29.

Último y definitivo cuarto, fue nuestro peor parcial, pero supimos terminar con confianza debido a la diferencia conseguida en anteriores periodos.
Movimos muy bien el balón, y hubo tiros fantásticos que no quisieron entrar.
También ganamos la lucha en el rebote, y es que aunque ellas eran muy-muy altas, supimos trabajar en equipo y luchar cada balón como si fuera el último.
El marcador final fue 20-35.

¡El partido había terminado! Estábamos eufóricas por ganar al gran Maravillas, gracias a nuestro trabajo duro, al apoyo de nuestros entrenadores, y como no, los ánimos de nuestro público.

¡¡¡¡A POR TODAS GUERRERAS, Y A GANAR LA LIGA!!!!

Sofía Serrano Arrese
Jugadora Infantil Femenino A






No hay comentarios:

Publicar un comentario