lunes, 6 de mayo de 2019

BALONCESTO – INFANTIL FEMENINO A – Crónica partido 27/04/2019 ¡¡¡POR FIN!!!


No fue el partido en el que se decidía el campeonato de liga, pero por muchas razones éste era EL PARTIDO: Mater Immaculata contra Las Irlandesas.
Mi madre me dijo que jugábamos contra nuestra bestia negra. ¿Y eso qué es? Wikipedia lo define como un rival deportivo contra el que regularmente se pierde.
Pues entonces, SÍ, Las Irlandesas son nuestra bestia negra, y el sábado 27 de abril jugábamos contra ellas.

La suerte nos permitió esquivarlas en primera ronda, pero ya no podíamos retrasarlo más, y el sábado fue el momento en el que nos tocaba nuestra bestia negra. Sólo recuerdo haber perdido siempre contra ellas, siempre en su cancha, y jugar todas las Guerreras sin confianza en nosotras mismas, porque antes de jugar ya sabíamos que íbamos a perder.

Así que como no podía ser de otra manera, ese sábado también estábamos nerviosas, y con la cabeza en dónde no debía estar. Al menos jugábamos en el Mater, y eso ya marcaba una diferencia frente a las veces anteriores.

Y de repente empezó el partido y ya no había marcha atrás, teníamos que jugar como siempre: ¡somos las Guerreras y hay que demostrarlo! 15-06 al finalizar el primer cuarto… Esto no empezaba mal.

El segundo cuarto nos hizo temblar un poco, porque con un parcial de 08-07 empezaban las Irlandesas a comernos terreno y a ser la famosa bestia negra. La charla de Edu, la confianza que nos transmitieron nuestros entrenadores, y como siempre los ánimos de nuestro público consiguieron que el tercer cuarto fuera el decisivo: 24-05 a nuestro favor.

A partir de ahí nos creímos que POR FIN podíamos ganar, y ¡lo conseguimos!: 64-32.

Un triunfo que sabe muy-muy bien.
Un triunfo que todos esperábamos y que POR FIN conseguimos.

Lo dicho: ¡¡¡POR FIN!!!

Y POR FIN, POOOR FIIIIN LLEGAN LOS PARTIDOS DECISIVOS,
¡¡¡GUERRERAS, EL VIERNES VAMOS A POR TODAS!!!

Irene Barrientos López
Jugadora Infantil Femenino







No hay comentarios:

Publicar un comentario