martes, 11 de junio de 2019

EL MATER en Sigüenza


El pasado sábado 8 de junio y con el fin de curso a la vuelta de la esquina, los equipos de baloncesto Benjamín B, Benjamín C, Alevín Femenino e Infantil Femenino A, visitaron Sigüenza, donde disfrutamos de una mañana repleta de deporte y buen rollo entre jugadores de ambos equipos, familias y afición.

Gracias a las gestiones realizadas por Paco, entrenador del Alevín Femenino, pudimos vivir esta maravillosa experiencia en un marco incomparable, a escasa hora y media de Madrid.

A las 10:00 horas comenzaron las chicas del Alevín, quienes pese al buen juego desplegado, no pudieron con el empuje del equipo local.

Se jugó a continuación un triangular entre los equipos benjamines.
En partidos de 20 minutos, los chicos del Benjamín B se anotaron el primer tanto contra el equipo de la Ciudad del Doncel.
Acto seguido entraron en juego las chicas del Benjamín C, en duelo directo entre conjuntos del Mater; un encuentro vistoso y espectacular, que también cayó del lado de los muchachos del B, erigiéndose en vencedores del torneo, a falta del último partido.
Ahí nuestras benjaminas, casi sin descanso, vendieron cara la derrota frente a los chic@s del EMD Sigüenza.

Faltaban por entrar en juego las mayores, y el partido disputado contra un combinado infantil y cadete, no decepcionó en absoluto.
Pese a la corpulencia de las jugadoras locales, las Guerreras, haciendo honor a su nombre, no se arrugaron, consiguiendo la victoria con un juego muy trabajado.

Fin de fiesta con foto de familia, entrega de trofeo conmemorativo por la visita, y agradecimiento por la organización y el excelente trato recibido.

Os dejamos una impresionante galería de fotografías, obra de Iván, papá de Lucas, a quien agradecemos por retratar este magnífico día.

















































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario