martes, 31 de diciembre de 2019

CARTA A LOS REYES MAGOS DE NUESTROS DEPORTISTAS

Mis queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien. He acudido a todos los entrenamientos, he sido una persona solidaria con el equipo y respetuosa con los rivales, y aunque sé que he jugado bien considero que tanto mi equipo como yo aún tenemos margen de mejora y me gustaría seguir trabajando para conseguirlo.
Por todo ello me gustaría pediros lo siguiente:
- Que nuestra afición no deje de animarnos, ganemos o perdamos los partidos.
- Que nuestros familiares y amistades no nos presionen, porque de las derrotas, como en la vida, también se aprende y que ayuden a quienes nos entrenan a que su trabajo sea cada día mejor.
- Que quienes nos entrenan no sólo trabajen para que juguemos mejor y ganemos los partidos, también para que seamos mejores deportistas y mejores personas.
- Me gustaría que todo el equipo disfrute y no solo los que más juegan porque todos los miembros del equipo somos importantes y así queremos sentirnos y ser tratados.
- Que nadie se enfade cuando acuda a nuestros partidos o entrenamientos, solo queremos jugar y disfrutar.
- Que nos enseñen a respetar al rival y al equipo arbitral tanto como nos respetamos a nosotros mismos porque todos formamos parte del mismo sueño.
- Y, por último, quiero aprender a ser mejor persona y quiero ayudar a mi equipo tanto como yo estoy dispuesto a hacerlo por él.
Espero que mis deseos se hagan realidad. Os mando un fuerte abrazo, con mucha ilusión y mi sincera gratitud.

Aúpa MATER

No hay comentarios:

Publicar un comentario