lunes, 18 de enero de 2016
Crónica del cadete femenino de baloncesto
El sábado 16 de enero del 2016 tenía lugar el enfrentamiento entre el Mater Immaculata y el Liceo Europeo, en nuestra casa, a las nueve de la mañana. Ambos equipos centrados desde el calentamiento pensando en lo que se jugaría a continuación. El balón salió despedido en el aire cuando el árbitro pitó el inicio y cada jugadora centrada en su juego. Los primeros cuartos se desarrollaban con normalidad para nosotras, y cada una sorprendía de forma superlativa al público contrario, a pesar de darse algunos despistes tanto en defensa como en ataque.
Después del descanso; y realizar algunos ajustes técnicos, salimos más fuertes que nunca, determinadas a arrasar con todo. Tanto, que en el último minuto del tercer cuarto cabe destacar a tres jugadoras, de las cuales, dos marcaron diez puntos en treinta segundos, y una de ellas destacó la diferencia entre ser buena o ser brillante, dejando atrás a tres contrarias a la vez con su impresionante velocidad, y magníficos cambios de mano.
Fue un partido como muchos otros en el que todas destacamos a nuestra manera y, en equipo, conseguimos la victoria que nos llevará al campeonato de Madrid.
Irene Sierra Mena
Cadete "A" femenino baloncesto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario