jueves, 3 de marzo de 2016

ALEVÍN FEMENINO CRÓNICA DEL PARTIDO 27/02/2016



Era la jornada número 11, el día 27 de febrero, y el partido tocaba en nuestro cole a las 10:30 contra Nuestra Señora De los Angeles 'A'.

Cuando vimos llegar al otro equipo pensamos que esta vez las contrincantes no eran tan altas como las de otros equipos; y además íbamos muy motivadas ya que el viernes habíamos ganado contra Escuelas Pías de Aluche :-)

Todas fuimos puntuales y empezamos calentando en el porche de arriba, ¡¡¡Qué frío hacía!!!! Una vez que bajamos al gimnasio, y tras haber entrado en calor, empezamos a entrenar a tope.

El primer cuarto fue bastante bueno porque metimos 9 puntos y ellas no nos metieron ni una canasta, porque defendimos muy bien.

En el segundo sí que consiguieron puntuar pero supimos aguantar y mantener la distancia. Yo me caí, y me hice mucho daño en una rodilla. Menos mal que una de las madres iba preparada y me echaron un antiinflamatorio rápidamente……..¡¡Gracias Paz!!!.......Ichy me tuvo q sustituir y acabamos 13-5.

En el tercero me recuperé gracias a los ánimos de tod@s y pude salir de nuevo a pelear. El equipo contrario sacó toda su artillería pero aun así,  con buena defensa y buenos pases volvimos a aumentar y acabamos 13 puntos arriba.

En el ultimo cuarto se nos acercaron un poco pero seguimos luchando y defendiendo para que no nos comieran terreno. Todavía tengo en la memoria cómo Patricia robó el balón a la rival por velocidad. Pitaron el final del partido y quedamos 28-18 :-)

Esta semana ha sido muy importante para nosotras porque hemos sido capaces de ganar dos partidos en menos de 24 horas.

¿¿¿Quiénes somos????
Ma – ma – ma – ma – Mater
¿¿¿Cómo nos llaman???
Gue – gue – gue – Guerreras
¿¿¿Cómo jugamos????
¡¡¡¡Con – con – con – Con marcha!!!
¡¡¡¡Un – dos – tres!!!!

¡¡¡¡EQUIPOOOOO!!!!

Carolina Segura Romero
Jugadora Alevín Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario