martes, 31 de enero de 2017

Juvenil femenino. Crónica del 28/01/2017



Tras casi tres meses de competición y nueve jornadas, nos enfrentábamos a nuestro último rival antes de empezar la segunda ronda del campeonato. El equipo con el que nos enfrentábamos era el mismo que ganamos en la última final por el campeonato de Madrid, por lo que no sería un partido fácil.
La verdad es que teníamos ganas de jugar contra ellas; recuerdos de acontecimientos sucedidos en el pasado nos daban un impulso extra, si es posible, para salir con más ganas. Necesitábamos quitarnos una pequeña espina que seguía clavada en nuestro corazón y así lo hicimos.
Empezamos el partido con una defensa espectacular, las rotaciones y ayudas nos permitieron sentirnos cómodas en la zona haciéndola impenetrable al juego de nuestras rivales. Esta defensa nos permitió crear contraataques y correr como nos gusta aumentando nuestra ventaja en el marcador.
En ataque no estuvimos demasiado acertadas, conseguíamos mover bien el balón y crear peligro pero a la hora de tirar no conseguíamos tener ese acierto. No me preocupa demasiado, sé de lo que somos capaces y seguiremos trabajando para demostrarlo. Conseguimos un resultado final de 12-34 y nos apuntamos dos puntos más para seguir a la cabeza de la clasificación.
Tras una semana extraña, l@s prince@as al completo seguimos en nuestro camino para conseguir los objetivos marcados al principio de la temperada. A pesar de las lesiones y altibajos esta semana seguimos fuertes y con ganas de seguir adelante.
Confiad en vosotras princesas, nada ni nadie puede haceros dudar de lo que sois capaces de conseguir, lo habéis demostrado durante muchos años y ahora no va a ser menos. Somos un EQUIPO, sí en mayúsculas, porque tiene mucho más significado que el literal.
La próxima semana más y mejor.
Marta Sampedro Mate. Jugadora del Juvenil Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario