miércoles, 26 de junio de 2019

CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTILES. INFANTIL MASCULINO 9º E INFANTIL FEMENINO CAMPEONAS DE ESPAÑA


Después del subcampeonato de los alevines le tocó el turno de representar al colegio en el Campeonato de España de Escuelas Católicas al equipo infantil masculino y al equipo femenino de fútbol sala.

Abrimos el torneo con las chicas que tras tres días intensos con dos partidos diarios se metieron en la final del campeonato invictas y demostrando ser las claras favoritas, en la final ganaron por 2-1 contra las anfitrionas: el Torremolinos FS, en un intenso partido en el que se notó el cansancio acumulado pero aún así se impuso la calidad de nuestras chicas. Tras el subcampeonato de Madrid nos han regalado otra alegría proclamándose campeonas de España.

Ahora hablemos de los chicos que después de un mal inicio en el torneo, por los nervios y la dificultad de los cruces, supieron recuperarse de los malos inicios y acabaron ganando los dos últimos partidos para acabar en el top 10 en la clasificación final, con el mérito añadido de de no haber jugado juntos todo el año.

Y las buenas noticias no acaban aquí porque además del campeonato dos de nuestras jugadores han sido elegidas en el 5 ideal de la competición: Sofía Echevarria y Julia Serrano.
Os dejamos algunas fotos y vídeos del Campeonato.

¡¡¡Enhorabuena CAMPEONAS!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario