miércoles, 3 de julio de 2019

CADETE MASCULINO DE BALONCESTO. 8º CLASIFICADO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA


Un año más salimos de Puerta de Atocha llenos de ilusión por la Competición Nacional. En esta ocasión se notan mucho los nervios de los chicos, ya que para algunos es su último torneo.

Desde del instante en que se pone el AVE en marcha se sienten las buenas vibraciones y el ambiente que se crea alrededor de todo este evento. 

Nada más llegar a la Ciudad de Málaga ya empiezan los encuentros con amigos de otros colegios, se convierte en un caos de abrazos y gritos, desde ese momento ya sabemos que empieza la competición.

El primer partido fue contra Maristas de Sevilla, los ganadores de esta edición. Obviamente empezar así es muy difícil, pero eso nos puso las pilas y tras esa derrota conseguimos pasar segundos de grupo a cuartos de final.

En cuartos caímos ante Nuestra Señora de Lourdes, también finalista, pero nuestro equipo lo dio todo en la cancha hasta el último minuto.

Al margen de la competición, los chicos del Mater han conseguido crear lazos y buenos recuerdos que perduraran para siempre. Muchos de nuestros jugadores se irán con la palabra "orgullo" dando vueltas en su cabeza.

Enhorabuena por esta temporada 2018/2019.

Gracias. 

Alejandro Acto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario