miércoles, 20 de noviembre de 2019

BALONCESTO – CADETE FEMENINO – Crónica partido 16/11/2019 ¡¡¡¡TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS!!!!!


Después de prácticamente un mes desde nuestro primer partido de liga, el pasado sábado volvíamos a jugar: muy temprano (a las 9 de la mañana), aunque en el colegio, y en el pabellón, así que por lo menos, calentitas.

Sabemos que madrugar no es lo nuestro, pero no es excusa para que las Guerreras lo demos todo, como siempre intentamos hacer. De nuevo preparadas para un partido, esta vez contra el Calasancio B.

Empezamos a jugar bastante centradas, Al final del primer cuarto ganábamos 20-0. El partido parecía que iba a ser fácil, y así fue: 59-15, fue el resultado final. Buen resultado, segunda jornada de liga, partido ganado. ¡Bien!

Pero lo importante no es el resultado, si no que podríamos haber hecho mucho más, y esto es lo que nos hemos llevado de la jornada del sábado.

Estamos entrenando muy duro todas las semanas, y hemos aprendido muchas jugadas nuevas. Era un momento muy bueno para poder mostrar todo lo que sabemos, pero nos faltó un poco, para que tanto nuestros entrenadores, como nuestro público, pudieran ver el resultado de nuestro esfuerzo.

El resumen del partido del sábado es que tenemos que seguir trabajando y mejorando. Nuestra defensa es nuestro fuerte, y lo hicimos bien. Pero también tenemos que seguir avanzando en ataque, y mejorar nuestros tiros.

El partido del sábado fue un buen ejercicio para que los entrenadores vieran qué tenemos que mejorar, y ponernos las pilas durante esta semana para los siguientes partidos, que van a ser bastante duros. Somos las Guerreras y eso es lo importante.

¡¡¡El próximo sábado volveremos a darlo todo!!!
¡¡¡Vamos Guerreras!!!

Irene Barrientos López
Jugadora Cadete Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario