lunes, 13 de enero de 2020

BALONCESTO – CADETE FEMENINO – Crónica partido 30/11/2019 ¡¡¡¡Tendremos que practicar más!!!!!


Jugábamos el último día de noviembre en casa, además el partido era a las 11:00 así que no tuvimos que madrugar. Esta vez los contrincantes eran  del colegio Nuestra señora de los Ángeles.

Llegamos todas a las 10:15 para ir calentando, cuando ellas empezaron a llegar vimos que la mayoría eran más grandes que nosotras, pero no nos dejamos intimidar.

Empezamos el partido bastante igualadas, nosotras cometimos fallos en ataque y defensa, más tarde, el entrenador contrario pidió un tiempo muerto para explicarles a sus jugadoras que nuestra defensa era en zona y como la podían romper, entonces nosotras decidimos marearlas y cambiar a defensa individual. El primer cuarto terminó muy igualado, 7-8.

En los siguientes cuartos Edu nos puso las pilas y empezamos a jugar a nuestro juego, y, poco a poco, a pesar de pequeñas tensiones con el árbitro y la mesa, conseguimos despegarnos más en el marcador; 16-8 y 26-14.

En los anteriores partidos estuvimos practicando el chicle, pero en este solo lo intentamos una vez y no salió bien del todo, así que tendremos que practicar más.

A pesar de no ser nuestro mejor partido, conseguimos terminar el partido doblándolas en el marcador, 32-16.

¡¡¡¡¡¡¡Bravo Guerreras y a por el siguiente partido!!!!!

Carolina Segura Romero
Jugadora Cadete Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario